Tienda.real madrid
El 16 de abril de 2002, el juez de la Audiencia Nacional, Juan del Olmo, decretó la prisión incondicional e incomunicada para Jesús Gil y Gil por los delitos de malversación de caudales públicos y falsedad documental en relación con el denominado «Caso saqueo» en el que se le acusaba de apropiarse de 26.7 millones de euros de las arcas municipales de Marbella valiéndose de cuatro sociedades públicas falsas a través de las cuales se hacían facturas por servicios inexistentes. Además, ese mismo día, el juez Del Olmo decretó la libertad de Jesús Gil bajo una fianza de 700.000 euros. En el minuto 4, Sergi cometió un error en una cesión hacia atrás a Burgos. Gil se quejó ante los medios de una supuesta persecución hacia su persona, pero la plantilla no se vio afectada por estas interferencias judiciales y siguió entrenando con normalidad. Tras una temporada de adaptación, en la campaña 2019-20, su rendimiento aumentó. La permanencia matemática se consiguió varias jornadas antes de la finalización de la Liga, e incluso se estuvo cerca de alcanzar puestos europeos, pero un nefasto final de campaña acabaron con las oportunidades rojiblancas de acabar entre los seis primeros. La situación terminó con la dimisión, primero de Futre, y más adelante de Jesús Gil, y por último, con la destitución de Aragonés a final de temporada.
En Copa del Rey, fue decepcionantemente eliminado por un flojo Recreativo de Huelva en cuartos de final. El Atlético de Madrid acabó primero con 79 puntos, seguido en plaza de ascenso por el Racing con 71 y el Recreativo de Huelva con 69 puntos, en tanto que se quedaron a las puertas de Primera el Xerez, cuarto, con 66 puntos, el Elche, quinto, con 65 y el Sporting de Gijón, sexto, con 64 puntos. Además, tres días después, el juez de la Audiencia Nacional, Juan del Olmo, ordenó el embargo de las acciones del Atlético de Madrid a nombre del presidente, Jesús Gil, de sus bienes y el bloqueo de los saldos de diversas cuentas bancarias por el «Caso Atlético». Pero más allá de los resultados deportivos, la temporada 2002/2003 se recuerda por las fuertes polémicas y los altercados públicos de Jesús Gil, presidente de la entidad, con Paulo Futre, director deportivo, y Luis Aragonés, entrenador de la primera plantilla. Al no retirarlas se las quemaron, suceso del cual puede venir el nombre de leyenda de Soto: Casas Quemadas. Enrique Cerezo asumió la presidencia del club rojiblanco. El Club Real Potosí también mantiene una rivalidad con los clubes Petrolero de Yacuiba y el Club Atlético Ciclón, ambos de Tarija.
No logró marcar ningún gol pero sí dio una asistencia en el tercer gol de la goleada 5-0 frente al S. C. Bastia de la 36.ª jornada, concretamente al delantero Edinson Cavani. Así, el 27 de abril, en la trigésimoctava jornada, el Vicente Calderón registró un lleno a rebosar. El 19 de abril, el juez Del Olmo acordó mantener la prisión incondicional para Jesús Gil hasta el día 22, pero sin incomunicación. El 9 de abril, la Audiencia Nacional acordó mantener la intervención judicial del Atlético de Madrid al menos hasta que terminase el juicio a su presidente, Jesús Gil, al director general, Miguel Ángel Gil Marín y al vicepresidente, Enrique Cerezo, por el «Caso Atlético» que comenzaría el próximo 25 de abril. El 25 de abril se inició el juicio del «Caso Atlético» en la Audiencia Nacional; el fiscal anticorrupción, Carlos Castresana pedía 17 años y 6 meses de prisión para Jesús Gil, 10 años y 6 meses para Miguel Ángel Gil Marín y 6 años para Enrique Cerezo por los supuestos delitos de apropiación indebida, falsedad contable y otorgamiento de contratos simulados, además de que las acciones de Gil en el Atlético fuesen vendidas en subasta pública.
En el 86, Carreras resolvió un mano a mano metiéndola entre las piernas del portero. Palencia se anticipó al portero argentino y logró marcar pese al acoso de Coloccini. En el minuto 21, tras una gran combinación en la frontal entre Diego Alonso y Correa, el pichichi uruguayo se quedó solo ante el portero y marcó picándola al segundo palo. En el minuto 74, un balón frontal del Nástic, ante la pasividad de la defensa, fue aprovechado por Cuéllar. En el minuto 20, Diego Alonso pugnó con Urbano, cayó y el árbitro decretó penalti, camisetas del madrid que transformó el propio Diego Alonso. En el minuto 7, Diego Costa se quedó con el balón, disparó con la derecha, raso, y marcó el primero. En el 70, de nuevo Diego Alonso, ganó el salto a Javi Ruiz y, cuando caía el balón, fusiló a placer. Diego Alonso se adjudicó el Trofeo Pichichi con 22 goles por delante de Makulula (Salamanca) 20 tantos y Villa (Sporting de Gijón) 19 goles. Sin embargo, solo siete minutos después, Diego Alonso empujó a la red un remate pifiado de Fernando Torres.