2019_Metropolitano \ 8’Remate rechazado de Reece James (Chelsea) remate con la derecha desde el lado derecho del interior del área. 18:46 En concreto, Unai Emery ganó tres Europa League con el Sevilla y disputó otra final con el Arsenal, que acabó perdiendo contra el Chelsea (4-1). Esta noche disputará su quinta final europea como entrenador y de ganarla, el Villarreal sumaría el título más importante de su historia. El club madrileño ha llegado a los cuartos de final o más lejos en cinco de sus últimas ocho campañas de la UEFA Champions League, todas ellas bajo las órdenes de Simeone. Cristiano Ronaldo pide salir de la Juventus, un club puntero en Europa que le fichó con el objetivo de poder ganar la Champions y por el que pagó 100 millones de euros. Elanga fue el encargado de empatar el partido de ida por Champions League y le dio mejores chances de pasar a la siguiente ronda a los red devils en el Old Trafford.

Por su parte, los ‘red devils’ son quintos en la Premier y ahora mismo disputarían la Europa League. Atlético Madrid, por su parte, buscará imponerse ante su gente para ir más tranquilo a Inglaterra. Atlético Madrid supera 1-0 a domicilio al Manchester United. Pues después de pasarlas canutas, camisetas de fútbol baratas páginas fiables España se pone 1-0 y líder del grupo. Segundo envite para España, donde comprar camisetas de futbol baratas el el Grupo 2 de la Liga A de la UEFA Nations League. Tres puntos para un United que se queda tercero en el Grupo F y que deja al Villarreal colista. Marsella dispone de un puerto viejo, en el centro de la ciudad y turístico deportivo, y de un puerto nuevo que continúa siendo uno de los mejores puntos de acceso por barco a Francia. Tras un centro de Di María, Lautaro Martínez se cayó pero apareció Lo Celso por el segundo palo y, en soledad, controló y remató al segundo palo pero Bastoni desvió de cabeza.

football, soccer, europe, uefa, champions league, manchester city El momento de la polémica entre Lo Celso y Allison. “Se trata de que todos se mantengan unidos y tengan el mismo enfoque, pero tener jugadores que puedan decidir los juegos en cualquier momento siempre es útil”, cerró Bruno Fernandes, posible titular en el Wanda Metropolitano. Se trata de un templo de estilo neorrománico-bizantino, construido durante la segunda mitad del siglo XIX.

Trata La Rosaleda de tirar del equipo. La Rosaleda hace la ola. Loa aficionados van llenando La Rosaleda. Los checos han logrado apagar el fervor de La Rosaleda. España jugará su décimo partido en La Rosaleda. Es el décimo partido de España en Málaga. España intenta presionar arriba a los checos, que tienen muchos problemas para construir desde su portero. Al igual que ocurrió con la última lista de Luis Enrique, el portero del Manchester United, David De Gea, se queda fuera de la convocatoria. La selección española de fútbol debutó este lunes en la Eurocopa contra Suecia arropada por un país ilusionado con festejar y vibrar de nuevo con los de Luis Enrique, sobre todo después de los difíciles meses vividos por el Covid. Lleno absoluto de la afición española. Ya tenemos en marcha nuestro uno a uno de la selección española. Será a las 19.00 de la tarde cuando la selección española tome el estadio Benito Villamarín para una última toma de contacto antes de que ruede el balón el jueves ante Portugal.

Luis Enrique este jueves para los amistosos de preparación del Mundial de Catar 2022. El combinado nacional se enfrenta el 26 de marzo a Albania y el 29 a Islandia. Mundial de Qatar 2022 que cada vez está más cerca y que cada vez ilusiona más a los argentinos. Asensio muy activo, está creando problemas cuando recibe cerca de Morata. Marco Asensio no era titular con España en un partido oficial desde el 10 de junio de 2019, ante Suecia en el Bernabéu: 3-0. Era antes de la lesión de rodilla. Y ovación al salir España. Y ahora se va España, con otra ovación.

El onde de España, con la camiseta con la que disputará la EURO 2022 de Inglaterra la selección femenina. Selección. En 2018 se hizo con la propiedad del Andorra. La Selección Argentina logró cuatro victorias, cayó en seis oportunidades y empató cinco veces. Actuación redonda de nuestro equipo con Yabusele y Poirier (18 de valoración cada uno) liderando a otros cuatro jugadores en dobles dígitos en este apartado. El gol llega cuando peor estaba España, una llegada local por cuatro visitantes.

El madrisdista convirtió un mal control tras pase de Koke en una oportunidad para girarse sobre sí mismo y zafarse del rival para ver la llegada de Soler. Otro mal pase de Marcos Alonso al centro originó la ocasión checa, tras una buena presión. Marcos Alonso la pone pero no hay remate, España sigue monopolizando el balón. Marcos Alonso la lía, pero su pérdida es enmendada por los centrales, que impiden el disparo checo.

Disparo de Kral que desvía Unai Simón a córner. Unai Simón la pifia en su entrega a Eric García en el área, pero por suerte Pesek no acierta a asistir a su compañero. Carvajal la pone en el área, pero ni Koke, primero, ni Morata, después, aciertan a rematar sus centros.