Camiseta CRONO hombre Deportiva barata Llega a reemplazarlo en el banco el alemán Thomas Tuchel, así como la afirmación de parte de Al-Khelaifi sobre la continuidad de Neymar en la institución parisina, descartando de esta manera los rumores de su probable llegada al Real Madrid. El 1 de abril de 2007, el Ajax llevaba un patrocinador diferente para el partido contra el Heracles Almelo: Florius, un programa de banco que acababa de lanzar ABN AMRO y que quería que fuera el patrocinador de la camiseta en un partido.

El estadio podría albergar 29.500 espectadores y el Ajax jugó allí hasta 1996. Para los grandes partidos europeos y nacionales el club jugaba, a menudo, en el Estadio Olímpico, que albergaba el doble del número de espectadores. Fue muy criticado por su estilo de juego y por la rotación de su plantilla, saliendo eliminado de todas las competencias nacionales e internacionales. La crisis económica que padeció todo el país hizo imposible dicha construcción, además del descenso del Granada a Segunda División en 2017. Posteriormente el estadio contó con 22 094 asientos, ya que la parte baja de todas las gradas supletorias fueron desinstaladas por motivos de seguridad y evacuación del estadio.

La seguridad dentro de un coche es clave, y más si lo que queremos proteger es a nuestros hijos. Desde hace varios años han tenido lugar incidentes violentos entre los sectores más radicales de las aficiones rivales, dando lugar a la actual distancia de seguridad entre aficiones en ambos estadios. El histórico De Meer Stadion fue derribado y se vendieron los terrenos al ayuntamiento, que construyó en su lugar un barrio residencial. En el segundo tiempo, dominó siempre Santa Fe, pero el delantero centro local Cardona empató el juego y, poco después, el árbitro anuló otro gol del Caldas por fuera de lugar (primer gol anulado de la historia del fútbol profesional colombiano); más tarde, el Gallego Jesús María Lires López envió por encima del travesaño un cobro de penal, el primer penal desperdiciado de la historia de Santa Fe y del fútbol profesional colombiano.

Más tarde, el Ajax jugó en el estadio construido para los Juegos Olímpicos de Ámsterdam de 1928. Este estadio, diseñado por Jan Wils, es conocido como el Estadio Olímpico. Frente al Philips Sport Vereniging, Ajax disputa el duelo denominado «De Topper», pero en términos de tensión y rivalidad, estos partidos no están tan cargados como los duelos contra el Feyenoord si bien existe un componente social entre el Randstad, donde se encuentran Ámsterdam y Róterdam, y la ciudad provincial de Eindhoven, pero mucho menor. Fue construido por la autoridad de la ciudad de Ámsterdam, con un coste de 134 millones de dólares.

La compañía sufrió durante la guerra, con ambos hermanos movilizados y finalmente separados por motivos políticos, y al terminar, cada hermano fundaría su propia compañía en 1949: Rudi la compañía Puma y Adi, claro está, Adidas, estableciendo sus fábricas a escasos metros una de otra, en su ciudad natal Herzogenaurach. Durante la temporada 2008-09 los encargados del terreno de juego introdujeron un sistema de iluminación artificial que finalmente ha reducido notablemente este problema.

Su peor actuación se registró en la temporada 1964-65 cuando finalizó en decimotercer puesto, a tres puntos del descenso. En la segunda vuelta el Granada hace de su estadio un fortín venciendo a la Unión Deportiva Las Palmas, al Real Betis Balompié y al Deportivo Alavés en los tres primeros partidos en casa de la segunda vuelta. El primer partido internacional fue entre Argentina y Bulgaria, en donde con un gol de Héctor Facundo, los sudamericanos derrotaron a los europeos el 30 de mayo, siendo el estadio local de todos los partidos relacionados con el Grupo D, y uno de cuartos de final partido entre Alemania Occidental y Yugoslavia.

En 1996, el Ajax se trasladó a un nuevo estadio en el sureste de la ciudad, el Ámsterdam Arena. Aunque no es un club oficial judío como el WV-HEDW de la ciudad, el Ajax ha tenido una imagen judía desde la década de 1930, cuando el estadio estaba ubicado junto al barrio judío de Ámsterdam y los rivales veían a muchos aficionados caminar por este barrio para llegar al estadio. Rojo, negro y blanco son los tres colores de la bandera de Ámsterdam.