Este uniforme se caracterizaba por ser particularmente elegante, y fue mejorando y modernizándose con el pasar de los años. En el primer partido disputado en el Estadio Alejando Morera Soto, el Deportivo Saprissa logró conseguir un empate a cero goles dejando así que la serie final se definiera en el Estadio Ricardo Saprissa Aymá, en donde el equipo morado logró triunfar con marcador de 1-0, con esto el Deportivo Saprissa consiguió ser el equipo más ganador en la historia del fútbol costarricense, además de ser el primer equipo de Concacaf en conseguir 30 títulos nacionales por encima de países como México, Estados Unidos, Honduras, Guatemala y otros.

La clase de gramilla del Estadio Ricardo Saprissa Aymá, es césped natural, que cuenta con el certificado de aprobación de FIFA, con una muy alta calificación avalándola para ser un césped de primer nivel. Tras 22 fechas jugadas quedó como líder del torneo con 46 puntos, ya en la fase final del Torneo de Verano el Deportivo Saprissa se enfrentó en las semifinales ante la Universidad de Costa Rica a doble partido disputado en el Estadio Ricardo Saprissa Aymá, en el primer juego el Saprissa disputó un partido difícil siendo este capaz de empatar de forma agónica el partido con marcador de 2-2, ya en el segundo partido el Deportivo Saprissa consiguió el triunfo con marcador de 2-0, logrando así romper la racha negativa de 7 torneos consecutivos sin lograr disputar una final en torneos de liga.

Al inicio del torneo los resultados no fueron los esperados por lo que se realizó un cambio en la dirección técnica, se destituyó a Ronald González y se nombró a Jeaustin Campos. Le sustituyó en el cargo Ramon Andreu, tras cuatro meses con Celso González como presidente interino. Douglas Sequeira fue elegido como el técnico interino. El 25 de octubre del 2015 a través de un comunicado de prensa el Saprissa anunció que Douglas Sequeira fue destituido como director técnico del club con solo un mes al frente de la institución, en su puesto fue nombrado Carlos Watson como técnico, y Manuel Gerardo Ureña además de Douglas Sequeira como asistentes del club.

El 15 de diciembre, el conjunto venció 2-0 al Herediano, para obtener el liderato en la última etapa del certamen. En junio de 2020 el cuadro morado ganó su título nacional número 35 tras vencer a la Liga Deportiva Alajuelense en la final de la segunda fase con victorias de 2-0 y 1-0, sin necesidad de una gran final ya que había ganado la primera fase del campeonato. Tras ingresar como cuarto lugar a la segunda fase del torneo, eliminó a la Liga Deportiva Alajuelense en las semifinales con un marcador global de 2-1 (ganó 1-0 en el partido de ida y empate 1-1 en el encuentro de vuelta); y el equipo alcanzó su título número 31, al vencer en la final al Club Sport Herediano, con un marcador global de 5-3 (ganó 4-2 el primer partido y empató 1-1 el segundo encuentro).

A pesar de la eliminación en el torneo internacional, el equipo a nivel nacional se recuperó y logró ganar la segunda etapa del Campeonato de Clausura 2018, así como la tabla general, lo que le permitió acceder a la final, que disputó con el Club Sport Herediano, al que derrotó en la tanda de penales 4-3 después de que los dos partidos de la final quedaran empatados (1-1 y 0-0), equipaciones de futbol niños baratas logrando el conjunto saprissista el campeonato número 34 en su historia.

En el Torneo de Verano JPS 2014, el Deportivo Saprissa se reforzó con la llegada de jugadores del ámbito nacional como Hanzell Arauz, Marvin Angulo, Heiner Mora, Daniel Colindres y así como de los jugadores extranjeros: el defensa panameño Adolfo Machado proveniente del Comunicaciones de Guatemala, el delantero boliviano Carlos Saucedo proveniente del Club San José de Bolivia y el portero mexicano Luis Michel jugador del Club Chivas de Guadalajara. La vieja sede de los morados tuvo que ver con grandes momentos del club, ahí disputaron su primer partido de primera división el 21 de agosto de 1949 ante el Club Sport La Libertad, choque que se resolvió con victoria morada 3-1, ahí ganaron sus primeros torneos: Relámpago en 1949, la Copa Gran Bretaña en 1950 y de Primera División en 1952 además de haber efectuado grandes demostraciones en el ámbito internacional.

A nivel nacional el equipo finalizó primero en la primera etapa del campeonato de verano 2017 (lo que permitió que el equipo accediera a la final), y en la segunda fase obtuvo el segundo puesto detrás del Club Sport Herediano; conjunto con el que disputó la final del campeonato, y perdió ambos partidos, logrando el subcampeonato del campeonato de verano 2017. En el campeonato Apertura 2017, el equipo finalizó en segundo lugar en la primera etapa, y alcanzó la misma posición en la segunda etapa del certamen, con estos resultados el conjunto saprissista no logró clasificar a la final del campeonato nacional.

Si tiene alguna pregunta sobre dónde y cómo utilizar tienda de camiseta de futbol , puede llamarnos a nuestro propio sitio de Internet.